Las mujeres mutualistas emitieron un pronunciamiento de tolerancia cero en contra de la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la secretaría de Género de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) decidió unirse a la campaña Tolerancia Cero a la Violencia Contra las Mujeres del Gabinete de Género de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, perteneciente al Ministerio de Economía.

A partir de la misma, el mutualismo de todo el país, integrado a la CAM, adhirió a la causa y pronunció: “Este 25 de Noviembre, nos volvemos a encontrar en las calles, en espacios de trabajo y reflexión para visibilizar y reclamar políticas públicas para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”.

En sus redes anunciaron el posicionamiento mediante una serie de fotos de la campaña, representando a las distintas federaciones provinciales con consignas particulares.