FEMUCOR entregó en Córdoba más de 300 títulos, de validez nacional, para cuidadores de adultos mayores


La Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR) y DINAPAM otorgaron en la provincia de Córdoba más de 300 títulos de validez nacional para cuidadores de adultos mayores. Más de 300 cuidadores recibieron su título de validez nacional, con una herramienta y nuevas oportunidades.

Se trata de un proyecto de FEMUCOR y DINAPAM, donde articularon desde la Economía Social y Solidaria, Estado y comunidad. Desde FEMUCOR expresaron «la alegría y la emoción de saber que una vez más, desde la mutualidad, contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad».

El proyecto de capacitación concluido con pleno éxito comprendió siete cursos, con corredores de hasta 80 Km cada uno, incluyendo estudiantes de 25
localidades, razón por la cual se realizaron tres entregas. Una, en Córdoba Capital el jueves 18, en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS; otra en
Villa María, ese mismo día, en el Centro Cultural Municipal Leonardo Favio y la última, en Devoto, el viernes 19 en el salón de la Sociedad Cosmopolita.