La Asociación Mutual de Empleados de Aduana celebró el Día de sus trabajadores con una sencilla reunión

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través del prosecretario, Carlos Gaskin, y del protesorero, Pablo Rocha, asistieron a la sede de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA), con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Aduanero. El presidente de esta entidad, Guillermo Potenza, los recibió junto a los diversos invitados bajo un clima de camaradería.

La celebración comenzó con palabras del presidente de AEANA, Guillermo Potenza, quien enarboló las actividades realizadas por la mutual y destacó la enorme trayectoria de la entidad, la cual logró posicionarse gracias a su firme compromiso con los asociados en el desarrollo de los servicios que brinda. Asimismo, destacó: “Después de tantos momentos difíciles, últimamente recibimos con una sonrisa estos eventos positivos que nos permiten festejar la alegría de este día con todos ustedes”.

El directivo continuó su discurso con un detallado relato de por qué se celebra el 1º de junio el Día del Trabajador Aduanero, lo cual fue conmemorado por los presentes con un clamoroso aplauso. AEANA brinda a sus asociados diversos servicios, entre los que se destacan la capacitación, turismo, salud, asistencia económica, seguros de sepelio, proveeduría y asesoramiento legal y contable.

La celebración también tuvo sus ya clásicos sorteos de premios entre los asociados del padrón general y entre los presentes en el evento. En un ambiente distendido y con la satisfacción del reencuentro, se disfrutó de un show musical a cargo del Dúo Moresco Eliseo, acompañadas por Facundo Mercado en guitarra, quienes interpretaron un variado repertorio. Finalmente, la jornada concluyó con un brindis y los deseos de felicidad para toda la familia aduanera.