FEDEMBA celebró sus 38 años acompañando el desenvolvimiento de las entidades mutuales de Buenos Aires

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) acaba de celebrar sus 38 años de vida institucional. Fue un 27 de junio de 1985 cuando se materializó el sueño de un grupo de directivos mutualistas llenos de entusiasmo, quienes con ideas innovadoras y fuertes convicciones, vieron la necesidad de crear una entidad para la defensa de los intereses de las mutuales de Buenos Aires.

Hoy, transcurrieron 38 años de aquel hecho que dio inició a la historia de una de las entidades más emblemáticas del mutualismo. Desde sus comienzos, FEDEMBA puso énfasis en el acompañamiento y el trabajo colaborativo para robustecer al mutualismo y a las miles de familias que hay detrás de cada mutual.

Buscando una economía social y solidaria sustentable que genere servicios de calidad para reducir la inequidad, la injusticia social y avanzar hacia un desarrollo humano sostenible, esta Federación trabaja con sinergia y compromiso al lado de cada una de las mutuales.

En un comunicado que dieron a conocer con tal motivo, se puntualiza que «sabemos y agradecemos el esfuerzo que realizan cada directivo, empleado y colaborador para brindar lo mejor de sí en cada momento. Juntos hemos logrado atravesar difíciles épocas, logrando superar las adversidades con resiliencia y convicción por el trabajo que hacemos, y con la pasión que despierta en nosotros el mutualismo.

«Por eso, en este nuevo aniversario renovamos nuestros votos para acompañar a las mutuales adheridas, atendiendo constantemente consultas e inquietudes, brindando asesoría contable, impositiva y legal a través de profesionales altamente capacitados y posibilitando la concreción de Convenios Intermutuales entre nuestras entidades adheridas, para que los asociados sean beneficiados con nuevos y mejores servicios para su bienestar.

«Por estos principios es que convocamos a todas las mutuales a seguir acompañándonos en este camino, basado en el trabajo en conjunto, invitándolos a participar de la Federación, sumando así sus propias voces, inquietudes y siendo parte activa del accionar conjunto por y para el mutualismo».

FEDEMBA concluye su comunicado expresando su agradecimiento «por acompañarnos estos 38 años».