Adultos mayores conocieron la costa bonaerense, merced al apoyo de Fedemur y la Mutual Mejconed

Un grupo de adultos mayores de la provincia de La Rioja conoció la costa argentina por primera vez, durante una semana de vacaciones, apoyados por la Mutual de Empleados y Jubilados del Consejo de Educación (MEJCONED) y la Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), donde visitaron las playas de Mar del Plata, Chapadmalal y Miramar.

El viaje se realizó mediante el servicio de turismo solidario nacional e internacional que ofrece la Mutual MEJCONED, gracias al cual diversas familias riojanas ya conocieron diversos paisajes y realizaron travesías a monumentos históricos y festivales culturales.

“Estamos sumamente contentos con la experiencia. Esto es otro ejemplo de lo que puede lograr el mutualismo. Que una persona mayor, con un largo camino de vida, que por diversos motivos nunca tuvo la oportunidad de conocer la famosa costa argentina pueda tener esa oportunidad de sentir el sol, caminar la playa, meterse en el enorme mar, todo eso acompañada de otras personas que están igual de maravilladas, para mí es un gran valor que no se puede medir. Es algo que el mutualismo tiene dentro de su esencia, que lo hace totalmente único”, expresó Mabel Páez, presidenta de MEJCONED y FEDEMUR.