La Asociación Mutual Club Litoral, de la ciudad de María Grande, provincia de Entre Rios, procedió a la inauguración de su sede propia y al mismo tiempo celebró el decimo quinto aniversario de su fundación. En el acto respectivo estuvo presente Adrián Bruffal, presidente de la Federación de Entidades Mutuales (FEDEM), de esa provincia.
De la misma participaron el presidente de AMUL, Hugo Main, y su tesorero Alberto Bartoli; el intendente de María Grande, Héctor Solari; la titular del IPCYMER, Maria Laura Renoldi y su ex titular Ricardo Etchemendy. El acto contó también con la presencia de vecinos, asociados e invitados especiales.
En representación de FEDEM, Bruffal destacó el gran trabajo que viene realizando la Mutual desde sus comienzos, lo que ha permitido el pronto crecimiento de la misma, que se traduce en servicios de calidad y oportunidades para los vecinos. «Esto me pone muy contento por todos. Felicitaciones y a continuar trabajando por los asociados y vecinos de esta tan linda ciudad”, señaló el dirigente mutualista.
El presidente de FEDEM entregó una placa conmemorativa. Al hacerlo expresó: “Nuestro cálido homenaje a los fundadores, dirigentes y directivos que a lo largo de estos 15 años mantuvieron en alto las banderas del mutualismo. Alentamos a las actuales y venideras generaciones a sostener con firmeza y convicción los principios y valores del movimiento mutualista”.