La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) informó que el área de Desarrollo de Entramados Productivos de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo subsidia a grupos asociativos de pequeños productores y/o emprendedores que se encuentren desarrollando una actividad productiva en el territorio, y a gobiernos locales que deseen establecer espacios para brindar servicios de apoyo a la producción de pequeños productores y emprendedores.
Los proyectos financiados por esta línea deben necesariamente contribuir a las actividades económicas de la localidad, ya sea porque se abastecen de insumos
producidos por pequeños productores locales y sostienen el mercado, ya sea porque agregan valor a alguna actividad existente y son generadoras de trabajo local.
Se informo que el programa está dirigido a cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, comunidades indígenas y municipios. El programa cuenta con dos sub líneas de acción: la primera es la de Unidades Productivas y la segunda es la de Centros de Servicios.
El monto otorgado por cada línea es de $2.700.000. El proyecto de referencia tiene una duración de 12 meses.