La Mutual Club Atlético Trebolense (CAT) celebró un hito significativo en su trayectoria con la inauguración de su nuevo edificio propio, en la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe. Este acontecimiento marcó un paso fundamental en el proceso de expansión y consolidación de la entidad, reafirmando su compromiso de brindar cada vez más servicios y beneficios a sus asociados.
Ubicada en un punto estratégico de la ciudad, la nueva sede de Mutual CAT fue diseñada para ofrecer un espacio más amplio, moderno y accesible. Esta inauguración responde a la creciente demanda de servicios de la mutual, que a lo largo de los años ha expandido su base de socios y diversificado su cartera de prestaciones.
El edificio, con su moderna arquitectura y diseño funcional, cuenta con oficinas equipadas con la última tecnología para que los asociados realicen sus gestiones de manera más cómoda y eficiente.
UNA ESTRATEGIA DE EXPANSION REGIONAL
Con esta flamante sede, Mutual CAT no solo refuerza su presencia en Las Rosas, sino que también abre un nuevo capítulo en su estrategia de expansión regional. El objetivo de la mutual es claro: seguir ampliando su alcance y ofrecer servicios innovadores que respondan a las cambiantes necesidades de sus asociados.
Germán Grolimund, gerente de la sucursal Las Rosas, compartió la profunda emoción del momento en su discurso. «Es un sueño de muchos años que hoy concretamos con este hermoso local, acá en el centro. Estamos muy orgullosos de que así sea», expresó. Grolimund destacó la cercanía con la gente y el impacto de la mutual en la vida de sus socios.
«Constantemente tenemos consultas, tratamos dentro de nuestros conocimientos y de lo que podemos asesorar lo mejor posible, pero sobre todo estamos muy contentos porque hoy me encontré con muchísima gente, clientes de muchísimos años, que vienen y te dicen: ‘soy lo que soy gracias a vos’. Y eso, por eso yo lo dije en el discurso, es concretar un sueño, concretar una ilusión, un proyecto, una idea. Hoy hay gente que tiene su medio de vida gracias a que nosotros estuvimos ahí en los primeros pasos. Y eso es muy importante para nosotros y hoy me lo están reconociendo y eso me llena de orgullo».
ACEPTACION Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Por su parte, Marcelo Cinquini, gerente regional, subrayó los valores que impulsan a la institución. «Cada paso cuesta, pero tenemos siempre valores muy importantes», afirmó. Resaltó en primer lugar el excelente equipo de trabajo, destacando su esfuerzo diario y la permanente comunicación, a pesar de la distancia con la sede central en El Trébol.
«Uno tiene que entender que a veces recibe buenos deseos y otras veces muchas necesidades, y a todos hay que ponerle la mejor cara y tratar de la mejor manera a la gente», señaló el ejecutivo mutualista.
Otro valor fundamental para Cinquini es la gran aceptación que han tenido en Las Rosas. «La gente de Las Rosas nos ha tratado desde el día uno de una manera muy especial, aceptando nuestras propuestas, los servicio que nosotros volcamos y ponemos a disposición es bien aceptado», manifestó.
El gerente regional enfatizó la misión de la mutual: «Tener una herramienta y que nuestra entidad sea la entidad financiera de predilección en cada lugar donde estamos».
Concluyó sus palabras con un profundo agradecimiento: «Es importante destacar que la comunidad de Las Rosas, comerciantes, empresarios, siempre nos han dado un sí. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento a la buena onda, a la predisposición de la gente de Las Rosas».