
Con una importante presencia de asociados, se concretó la asamblea anual de la Mutual Tiro Federal, de la localidad de Morteros, Córdoba, en la que asumió como nuevo presidente Hugo Barone y conforme al orden del día se aprobaron todos los puntos.
En materia financiera con algunos altibajos la situación se estabilizó, lo que permitió mejorar rendimientos y planificar en el tiempo. Así, se concedió una mayor cantidad de flujo para el otorgamiento de ayudas económicas e incrementar nuevamente el aporte y subsidios a la entidad madre, el club, como también a las filiales y a todas las organizaciones sin fines de lucro, sin perder de vista los principios que rigen la actividad mutualista en cuanto a la ayuda recíproca y el compromiso social.
Al finalizar las consideraciones, se leyeron las obras puestas en valor durante los 20 años de presidencia del Luis Baggiani, quien no pudo hacerse presente y que, a través de un audio expresó su agradecimiento por los años compartidos y dirigió palabras de aliento al nuevo presidente, Hugo Barone.
El nuevo consejo directivo quedó compuesto de la siguiente manera: presidente, Hugo Juan Barone; secretario, Jorge Nelson Ferrari; tesorero, Mario Daniel Caldera; vocales titulares Nicolás Agustín Paganini, Ricardo Bertorello, Fernando Daniel Fornero y Juan Agustín Abratte; vocal suplentes, Santiago Adrián Leiva, Luis Alberto Baggiani, Jorge Pablo Caldera y Alberto Arrietta. La Junta Fiscalizadora quedó integrada por Javier Hernán Flores, Alejandro Mondino, Carlos Gustavo Despontín, Agustín Andrés Lucero, Anibal Roberto Aimar y Alejandro Raúl Trosero.

            
		