La Federación Entreriana de Entidades Mutuales «General Francisco Pancho Ramírez» rubricó un convenio con la Caja de Jubilaciones provincial, para comenzar a aplicar los códigos de descuentos otorgados por la provincia previamente.
El presidente de FEDEM, Adrián Bruffal, y el secretario, Horacio Piceda, junto con el presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Edgardo Escarione, a través de la firma del convenio entre ambas instituciones dejaron en vigencia la habilitación para que las asociaciones mutuales que se encuentran en condiciones de aplicar los mencionados códigos, puedan comenzar a hacerlo.
Este es un gran avance que se lleva adelante gracias a la gestión que viene realizando la Federación, y que permite al mutualismo entrerriano continuar posicionándose como un movimiento que está al servicio de la sociedad para trabajar de manera distinta, con una mirada más social, donde priman las personas y la solidaridad, señalaron desde FEDEM.
En este sentido, Adrián Bruffal, presidente de FEDEM, destacó: «celebro el acuerdo en nombre de la Federación, y es nuestro compromiso continuar trabajando sostenidamente a través del mutualismo, para generar trabajo para los entrerrianos y oportunidades de ayuda, en este caso para los abuelos. Seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo para con transparencia brindar servicios de calidad y con una mirada más humana».