La Mutual de las Comunidades, ubicada en Hernando, provincia de Córdoba, celebró su primer año de vida institucional en la ciudad de Hernando, con la entrega de donaciones por un total de 8 millones de pesos a 14 instituciones de la localidad, tal como realiza en los diferentes lugares donde tiene enclavadas sus sucursales.
Los fondos destinados a esta entrega anual provienen del aporte solidario de los asociados de la Mutual, a través de la cuota social, explicaron. Estos recursos se destinan a instituciones educativas e intermedias, reafirmando el compromiso de la entidad con el desarrollo local.
Entre los presentes, estuvieron el presidente de la Comisión Directiva, Guillermo Giraudo; la gerenta general, Romina Dagatti; miembros del Consejo Directivo; el gerente de la filial Hernando, Víctor Nuccio, y representantes de la filial Hernando: Cristian Ramonda y Eugenia Molina. Asimismo fue de la partida el intendente hernandense, Ricardo Bianchini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Vassallo.
La Mutual tiene su casa central en General Deheza y filiales en Arroyo Cabral, General Cabrera, Alcira Gigena y, desde hace un año, en Hernando. Cuenta con un total de 27.065 asociados y más de 23 años de trayectoria. Es una entidad de ahorro y préstamo reconocida por su cercanía, solidez y vocación comunitaria.