En la provincia de Córdoba, la Mutual Almafuerte está construyendo un nuevo edificio para su sede social. Los trabajos avanzan a buen ritmo. El edificio proyectado consta de planta baja y cuatro pisos, con 15 departamentos.
En otro orden, el gerente de la Mutual Almafuerte, Emir Crivelli (foto), indicó que recientemente abrieron una nueva filial en la localidad de Carrilobo, junto con el Club Alianza, con quienes hacía tiempo que dialogaban y pudieron concretarlo. Según dijo las expectativas eran muy buenas y las mismas se están cubriendo como se esperaba.
En el marco de este proceso expansivo de la mutual, recientemente la entidad solidaria procedió a la apertura de una filial en Adelia María, donde desembarcaron conjuntamente con el Club del mismo nombre.
Crivelli puntualizó que «recibimos varios requerimientos de otras localidades para instalar otras filiales. De las propuestas recibidas la que más nos gustó es la de General Cabrera, que está a 150 km de Las Varillas. En cada lugar donde vamos hacemos un estudio de mercado y surgió que es bastante potable, por la cantidad de habitantes y la parte comercial e industrial, es una población muy pujante».
De esta manera, la Mutual, tiene su casa central y cuenta con las filiales de Pozo del Molle, La Playosa, Sacanta, Adelia María, General Cabrera, y Carrilobo, mientras que días atrás inauguraron el nuevo local para la filial Pozo del Molle.
Finalmente, destacó que la política de expansión se sigue llevando a cabo aunque en estos momentos pausadamente. Añadió que hay contactos en otras localidades, pero lo están analizando con tranquilidad, ya que están trabajando bien con lo que está actualmente en funcionamiento.