La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) acompañó a la centenaria Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA), en los festejos por el Día del Trabajador Aduanero, realizados en su sede social.
En un clima de gran camaradería y celebración, desde CONAM participaron Carlos Gaskin, prosecretario; Guillermo Palacios, tesorero; y Pablo Rocha, protesorero; por la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) estuvieron Clara Avalos, secretaria, y Ricardo Lorenzo, vicepresidente, quien a su vez es titular de la mutual AMEPORT.
Asimismo, estuvieron presentes autoridades del Sindicato Único de Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), del Centro de Jubilados (AJUPEA), de la Caja Complementaria del Centro de Despachantes de Aduana, directivos de la mutual FOCOMEJ y gran cantidad de asociados de la mutual anfitriona.
A todos ellos el presidente de AEANA, Guillermo Potenza, les dio la bienvenida, expresando que “es una enorme satisfacción que nos podamos encontrar nuevamente festejando un día tan especial, como es el día del Aduanero”.
Luego de hacer una breve reseña del por qué de la fecha de conmemoración, Potenza manifestó que “es bueno recordarlo, porque nosotros vivimos en una institución cargada de historia”, y resaltó que “la labor que realiza el trabajador aduanero necesita muchísimo apoyo”.
La celebración también tuvo sus ya clásicos sorteos de premios entre los asociados presentes en el evento. Finalmente, la jornada concluyó con un brindis y los deseos de felicidad para toda la familia aduanera.