
La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) dio a conocer su mensaje, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. La entidad de tercer grado expresó textualmente:
«A pocos días de celebrar Navidad y el Año Nuevo, desde CAM (Confederación Argentina de Mutualidades) hacemos un balance y reflexionamos sobre el trabajo realizado en este 2025 que termina. Por un mutualismo más integrado y lleno de fortalezas, para enfrentar los retos de este camino colectivo que transitamos entre todos.
«Por eso queremos hacerles llegar a nuestras Federaciones Asociadas, sus entidades de base, sus dirigentes, asociados y empleados un saludo fraternal, lleno de esperanza y anhelos de que podamos transitar el año 2026, con el mismo compromiso y el mismo entusiasmo que nos permita alcanzar los objetivos del mutualismo Argentino.
«Queremos también agradecer y reconocer el trabajo de nuestras entidades en cada pueblo, en cada ciudad, llevando servicios fundamentales que permiten el desarrollo local, el empoderamiento de la juventud a través del deporte y la educación, la asistencia familiar a través de servicios de salud, medicamentos, cuidados, viviendas, y el ahorro y el crédito solidario, sumado a otros tanto que mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades.
«Junto a cooperativas y municipios, nuestras mutuales conforman verdaderas estrategias de desarrollo y proyectos comunitarios como facilitar obras publicas que llevan el gas, la electricidad, el agua e internet a nuestras comunidades.
«Que estas Fiestas nos permitan celebrar con alegría y entusiasmo por las obras realizadas y por los sueños y objetivos que siguen creciendo en cada rincón de nuestro país, movidos por los valores de la ayuda mutua, la solidaridad, la cooperación, por un mundo mejor, por un mundo lleno de paz, con oportunidades para todos/as y donde la participación aleje la indiferencia y siembre la fuerza de trabajar juntos.
«¡Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo!»
Confederación Argentina de Mutualidades


