La Federación de Entidades Mutualistas de la provincia de Santa Fe (FEMSAFE), asociada a la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que participaron numerosos delegados de las mutuales federadas que colmaron el auditorio.
El presidente de FEMSAFE, Jorge Coniglio, abrió la asamblea agradeciendo la presencia de todos los delegados y dio inicio al tratamiento del orden del día. Luego de ser tratado cada uno de los puntos, fueron aprobados por unanimidad.
El presidente de CAM, Alejandro Russo, pronunció unas palabras y felicito a las autoridades por la rendición de cuentas llevada a cabo en esta asamblea. Russo desarrolló un análisis sobre los cambios que se están viviendo no solo en el sector, sino en todos los actores económicos, políticos y sociales, e invitó a participar activamente en los dos congresos que está organizando CAM: Congreso Internacional de Salud Mutualista y al Congreso de Ahorro y Crédito Mutual.
El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), doctor Marcelo Collomb, participó de manera virtual del cierre de la asamblea, con palabras de reconocimiento hacia la FEMSAFE y compartió novedades del organismo en materia de normas que afectan de manera positiva al sector mutual.
De esta forma, concluyó una jornada de activa en cuanto a participación, en donde también se compartieron distintos proyectos para el corto y mediano plazo.