La Asociación Mutual de Empleados de Comercio del Sudeste Bonaerense (Amec) inauguró en la ciudad de Mar del Plata las nuevas instalaciones que cuentan con más de quince especialidades médicas. Con tal motivo, se realizó una sencilla ceremonia presidida por el titular de la entidad solidaria, Guillermo Bianchi.
Luego de protagonizar el tradicional corte de cinta inaugural, Bianchi aseguró que los trabajadores del sector “van a poder contar con especialidades médicas en once consultorios en un sitio de calidad edilicia, calidad médica y, por supuesto, calidad de atención a través de nuestra mutual”.
“Las nuevas instalaciones — explicó — responden a la idea que llevamos adelante en un sistema complementario de salud: trabajar con los profesionales desde lo administrativo, desde lo jurídico, desde los recursos económicos, para complementarnos y garantizar el derecho a la salud solidaria”.
El dirigente detalló que la entidad cuenta con “44 mil beneficiarios en Mar del Plata y la Zona Atlántica, correspondiendo más de la mitad al distrito de General Pueyrredón” y, en ese marco, destacó la importancia de “la descentralización y la posibilidad de contar con espacios edilicios de respuesta inmediata”.