La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad con sede en la ciudad de Buenos Aires, celebró recientemente sus treinta años de vida institucional. La institución realizó, días atrás, su asamblea general ordinaria, cuyas deliberaciones fueron presididas por el titular de la entidad, Francisco Savoini.
En la asamblea, se hizo presente el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), doctor Marcelo Collomb, quien al hacer uso de la palabra destacó la trayectoria de AMPF y felicitó a sus directivos por el acontecimiento.
Durante la asamblea, los asociados aprobaron la memoria, el balance y los informes de la sindicatura. Además, se ratificaron las medidas adoptadas por la Consejo Directivo en el último ejercicio.
La asamblea concluyó con palabras de Savoini, quien señaló que en el último ejercicio «hemos continuado acompañando a miles de familias, cuidando su bienestar y brindándoles el apoyo necesario en cada momento. Hace 30 años abrimos nuestras puertas con el objetivo de brindar servicios de salud de calidad a toda la comunidad».