El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, visitó el stand de la Asociación Mutual Olimpia

La Asociación Mutual Olimpia, cuyo Consejo Directivo es presidido por el profesor Jorge Rusín, tuvo una activa participación en la Expo Tucumán, muestra que se realiza en el Jardín de la República desde el 14 de setiembre último, en el predio ubicado en San José.

Desde Olimpia informaron que la institución fue invitada especialmente, junto a otras tres entidades de la provincia, para representar al sector mutual, por pedido de las autoridades del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACYM), que dirige el doctor Regino Racedo.

Se trata de la edición número 52 de la Expo Tucuman, que se ha constituido en la muestra agrícola-ganadera y productiva más importante del Noroeste Argentino (NOA). Durante el desarrollo de esta Expo, el stand de la Mutual Olimpia fue visitado por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el nombrado doctor Racedo, interventor del IPACYM.

La Asociación Mutual Olimpia posee una delegación muy importante en la ciudad de San Miguel de Tucuman, ubicada en la calle San Martin 951, que está a cargo de la CNP Graciela Catalina Sakran.