En Ucacha, Córdoba, la Mutual del Club Atenas inauguró una proveeduría de artículos para el hogar

La Mutual de Asociados del Club Atlético Atenas, de la localidad cordobesa de Ucacha, inauguró una proveeduría de Artículos para el Hogar, junto a la firma comercial Musicalísimo. La gerente de la entidad, Eugenia Leigener, conversó con directivos de FEMUCOR, a quienes les expresó que “el objetivo de incorporar este nuevo servicio es poder facilitarles a los socios diferentes opciones de pago, para que puedan adquirir fácilmente los productos que necesitan en la vida cotidiana”.

La institución se fundó el 27 de marzo de 2007 por un grupo de socios, cuyo principal objetivo fue brindar diferentes servicios a la comunidad. Con el correr del tiempo, ese logro fue posible y hoy cuenta con las siguientes prestaciones: subsidios por fallecimiento, nacimiento, casamiento, servicios de recreación y deportes, seguros generales, servicio de órdenes de compra, servicio de ayudas económicas y proveeduría. Actualmente, su presidente es Héctor Ariccio y su secretario es José Elorza.

En ese sentido, Eugenia Leigener, recordó que “los comienzos fueron difíciles, pero con mucho esfuerzo, trabajo, honestidad y transparencia logramos instalarnos en la comunidad de Ucacha. El tiempo fue transcurriendo y se hizo posible la adquisición de un inmueble donde, luego de una importante refacción, estuvo acondicionado para el funcionamiento de las oficinas de la mutual”.

Seguidamente, añadió que “nos hicimos el firme propósito de ayudar periódicamente al Club Atlético Atenas, en cuyo predio practican deportes más de 500 niños. También colaboramos permanentemente con diferentes instituciones de nuestra localidad”. Con respecto a desafíos futuros, comentó: “Tenemos muchos proyectos elaborados, para enfrentar el futuro a lo largo de los años venideros y así poder brindar más y mejores servicios a nuestros socios”.

Puso especial énfasis luego al puntualizar que “para alcanzar metas, las autoridades de la Mutual y el personal administrativo, ponen esfuerzo y mucha voluntad, para que la Institución que nació pequeña y transitó caminos de todas las huellas, pueda en el futuro mantener firmemente lo alcanzado, lo cual tiene bases sólidas y el reconocimiento de todos. El objetivo es crecer día a día para cumplir con el noble propósito de tener presente y vigente la veta de Acción Social que tiene tantas aristas y se la necesita en todo tiempo y lugar”.

Finalmente, concluyó: “Con ese razonamiento aceptamos el desafío de incorporar una Proveeduría de Artículos para el Hogar, junto a la firma comercial Musicalisimo, lo cual nos satisface, alienta e incentiva para mirar hacia adelante con ojos positivos, sentirnos orgullosos y seguros de que vale la pena seguir apostando por la Mutual de Asociados del Club Atlético Atenas”.