En Rio Negro, Oscar Cader se hizo cargo de la presidencia de FEMUR, la entidad provincial de segundo grado

La Federación de Entidades Mutuales de Rio Negro (FEMUR) realizó recientemente su asamblea anual y luego de la aprobación de todos los puntos del orden del día, se procedió a la elección y proclamación de las nuevas autoridades de la entidad de segundo grado. En función de la única lista presentada, el dirigente Oscar Cader asumió la presidencia de la entidad.

En la conducción de FeMUR, Cader está acompañado por Pedro Bichara como vicepresidente, Mario Benitez como secretario y Alfredo Bordoli como tesorero.

Los lineamientos que seguirá la nueva conducción, según Cader, son “la participación democrática, la solidaridad, la organización y el compromiso con nuestros asociados y con la comunidad”.

También buscará una proyección provincial de la mutualidad estableciendo alianzas con distintos sectores del mutualismo. El directivo concluyó expresando que su objetivo es “hacer una gestión que permita potenciar lo bueno del sector y avanzar sabiendo escuchar a quienes tienen otras miradas y puntos de vista”.