Prensa Mutual y sus 41 años informando al mutualismo de Argentina y del resto del mundo

La Revista Digital PRENSA MUTUAL celebra hoy, 17 de octubre, sus 41 años de existencia. Es decir, más de cuatro décadas informando al mutualismo de Argentina y del resto del mundo, sobre sus realizaciones y proyectos en beneficio de sus asociados.

PRENSA MUTUAL es una voz independiente del ámbito de la economía social, no identificado con ningún sector. Es un medio que procura informar con el mayor nivel de objetividad sobre el quehacer de las entidades de primer grado, como así también de las federaciones y confederaciones.

Y cumplidos estos 41 años de existencia, renovamos nuestro compromiso de continuar informando y paliar en alguna medida la brecha informativa que siempre ha existido en este sector de la economía social.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las entidades que nos han apoyado y que siguen apoyando, ya que sin ello no sería posible la continuidad informativa.

También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de salutación recibidos, como así también los llamados telefónicos.

¡¡Muchas gracias a todos!!