Narciso Carrizo disertó en la clase de Maestría en Economía Social, en la Universidad Nacional de Rosario

Invitado por la Universidad Nacional de Rosario, el dirigente Narciso Carrizo, presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López,  disertó en la clase de Maestría en Entidades de la Economía Social, ante un alumnado que escuchó con atención su exposición.
 
Su disertación se realizó en las instalaciones del anexo de la Universidad, en el cual Narciso Carrizo expuso acerca de  su dilatada trayectoria en el movimiento mutualista santafesino, pasando desde la creación de la Mutual  de Pensionados Sociales Ley 5110 y su crecimiento en el tiempo, como así también su labor en la gestión al frente de la Federación Brigadier Lopez en la actualidad.  
 
En esa jornada, también disertaron el doctor Jose Maria Garriga, acerca de “Mutualismo en América y el Mundo”, y el contador Víctor Rosetti sobre “Mutuales de Servicio de Ayuda Económica y Disposiciones del INAES”.
              
Asímismo, los alumnos realizaron consultas acerca del desarrollo de las entidades de la economía social y se profundizó en fortalecer estrategias que continúen potenciando a este sector importante de la economía argentina. Dicha maestría es un posgrado que propone una formación pluridisciplinaria, critica, latinoamericana, profesionalista y profundamente vinculada a organizaciones de la economía social y solidaria.