Marruecos, Portugal y Argentina firmaron un importante acuerdo marco de integración mutualista

El mutualismo de Marruecos, a través de la Caja Mutualista Interprofesional Marroquí (CMIM); el de Portugal, por intermedio de la Asociación Mutualista Montepío y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) firmaron un importante acuerdo marco con el cual se apunta a accionar en forma articulada en todo aquello que tenga que ver con el financiamiento de emprendimientos de entidades de la economía social, la educación y la capacitación, como así también la información del sector.

Este acuerdo se cristalizó en el marco del Seminario Internacional “Mutualismo y los Desafios del Siglo XXI”, realizado recientemente en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la CAM.

Los firmantes del acuerdo marco fueron Carlos Beato y Antonio Tomás Correia, en representación de la Asociación Mutualista Montepío, de Portugal; Abdelaziz Alaoui, por la Caja Mutualista Interprofesional Marroquí, y el licenciado Alejandro Russo, en representación de la Confederación Argentina de Mutualidades. Todo ello, con el respaldo institucional de la Asociación Internacional de la Mutualidades (AIM), con la presencia de su presidente, el dirigente alemán Christian Zahn.