Mutual Libertad y Fedetur celebraron un acuerdo para el desarrollo de un trabajo turístico en conjunto

La Asociación Mutual del Club Deportivo Libertad, de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, y la Federación de Cooperativas y Mutuales de Turismo (Fedetur) acordaron desarrollar un trabajo conjunto, mediante el cual la entidad de segundo grado pone a disposición de los asociados de la primera toda su propuesta turística y esta entidad aporta la financiación.

Con tal motivo, se reunieron el presidente de la mutual, Edgardo Bonaudi, y la presidente de Fedetur, licenciada Sandra Claudia Rodriguez, para ajustar detalles relacionados con este acuerdo, que se verá reflejado en un atractivo servicio dónde se podrá aprovechar paquetes turísticos nacionales e internacionales que brinda la Federación con la financiación propia de la Mutual. El beneficio es superlativo ya que las ofertas son muy competitivas y de primer nivel.

Sumado a esta gestión exitosa se está trabajando para fomentar el turismo regional en todo el país. Esto significa que cada Mutual, integrante de la Federación, podrá aportar y desarrollar los paquetes turísticos que se pueden explotar en su zona. La iniciativa tiene un sentido federal, para incentivar el turismo nacional con acento en cada una de las regiones que podrán mostrar sus fortalezas y atractivos.

Según indicó Bonaudi, “este es un interesante desafío por delante, ya que la Mutual Libertad acompañará estas iniciativas que redundarán en beneficios para todos”.