En Margarita, provincia de Santa Fe, se constituyó oficialmente la Mutual Escolar Juventud Activa

En la localidad de Margarita, provincia de Santa Fe, quedó oficialmente constituida la primera mutual escolar, que surge del ámbito de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3003 “Mariano Moreno”. La asamblea constitutiva de la Mutual Escolar Juventud Activa se llevó a cabo en el local anexo del mencionado establecimiento educativo.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de la localidad, Ariel Bolaño; el gerente de la Mutual Romang, Lauro Fabian Fabbro; la gerente de la sucursal Margarita de la Mutual Romang, María de los Ángeles Cragnolino, y Héctor Enrique Soneyro, del Departamento Mutuales Escolares de la Mutual Romang, entre otros invitados.

Los asistentes siguieron atentamente el desarrollo de la asamblea y posteriormente dieron su aprobación tanto a la presentación del estatuto de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: Presidente: Baby Natasha Nicol Dudiuk, Secretario: Alejandro Nael Paniagua, Tesorera: Dariela Nahir Jarisz, Vocales Titulares: 1º: Gianella Kristal Szewczuk, 2º: Ayrton Mijael Sánchez, 3º: Matías Nicolás Molina, Vocales Suplentes 1º: Lucía Ángeles Cena, 2º: Lucía Aguirre Rivero, 3º: Rocío Ayelen Álvarez.

La Junta Fiscalizadora se integró de la siguiente manera: como titulares, Karen Magalí Videla y Betiana Marianela Videla, y como suplentes, Sofía Belén Jaszczuk,  y Agustina Yamila Dornet.