Los actos centrales del Día Nacional del Mutualismo se realizarán este año en la ciudad de Córdoba

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) a través de sus 38 federaciones afiliadas, ha hecho llegar la invitación a todo el mutualismo argentino, para participar de los actos centrales de la celebración del Día Nacional del Mutualismo, que se realizarán el próximo sábado 7 de octubre, en el marco de un Almuerzo de Confraternidad en la ciudad de Córdoba.

De común acuerdo entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Ecomomía Social (INAES) y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), el Día Nacional del Mutualismo 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, luego de muchos años que la provincia no contaba con ese honor.

Contará con la presencia del presidente del INAES, doctor Marcelo Collomb, integrantes de su directorio, directivos de la Junta Ejecutiva de la CAM y otras autoridades invitadas a nivel nacional, provincial y municipal.

El festejo será en el marco de un Almuerzo de Confraternidad  en el Hotel Quórum, ubicado en Av. La Voz del Interior 7000 Ciudad Empresaria.

RESERVAS EN FEMUCOR. CUPOS LIMITADOS

 Por su parte, la Junta de Gobierno de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, invita a sus entidades afiliadas para que se sumen a este evento, que será una oportunidad para celebrar  que los servicios mutuales son el resultado del trabajo y compromiso de miles de personas organizados en dicho sector, y que hacen de la solidaridad, la ayuda mutua y la democracia, una forma de vida.

Las reservas de tarjetas en la sede de Femucor, calle independencia 387, Planta Baja, Oficina 1, Edificio Victoria, de la ciudad de Córdoba, Tel. 351 4257141/ 4248781, o vía mail a secretaria@femucor.org