El licenciado Alejandro Russo, presidente de la CAM, fue designado para integrar el directorio del INAES

El licenciado Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (Femucor), ha sido designado para integrar el directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El decreto de su designación será firmado por el presidente de la Nación en el transcurso de la próxima semana. PRENSA MUTUAL mantuvo un diálogo telefónico con el dirigente mutualista, quien expresó:

“Estoy sumamente contento por esta designación, porque esto implica un reconocimiento hacia el mutualismo argentino y, además, nos abre la posibilidad de estar más cerca del círculo donde se toman las decisiones. Es un gran desafio y estoy muy contento de poder acompañar a Mario Cafiero en su gestión al frente del INAES”.

Al hacer referencia al trabajo que se propone desarrollar desde el INAES, manifesto que “desde esta nueva posición, podremos trabajar con mayor intensidad en beneficio del movimiento mutualista. Creo que los cuatro presidentes de confederaciones que ahora estamos en el directorio del INAES podremos realizar un trabajo conjunto, que benefice a todas las entidades de la economía social”.

Concluyó expresando que “ya estoy trabajando, en conjunto con los otros directores del organismo, en la elaboración de diversas iniciativas y emprendimientos, que serán anunciados en su oportunidad”.