Las entidades de SMSV celebraron sus respectivos aniversarios y efectuaron importantes anuncios

Con motivo de cumplirse el decimoquinto aniversario de la creación de SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. y SMSV Asesores de Seguros S.A., las autoridades de ambas entidades decidieron celebrar el acontecimiento en el Salón Patricios, del Regimiento I Patricios, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, funcionarios del Ministerio de Defensa y de la Superintendencia de Seguros, autoridades de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, organismos estatales, compañías de seguros, entidades bancarias, organismos mutuales, cooperativas, directivos y empleados de SMSV Institución Mutualista y de SMSV Seguros.

En ese contexto celebratorio, SMSV Seguros presentó su nueva identidad de marca, la “S Dinámica”, y se efectuó el anuncio de que en el próximo mes de setiembrese concretará la apertura de sus nuevas oficinas centrales, ubicadas en avenida Córdoba 1345 piso 12, de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de su trayectoria, SMSV Compañía Argentina de Seguros S. A., se ha posicionado entre las principales empresas en las ramas de Vida Individual, Vida Colectivo y Sepelio. Asimismo, SMSV Asesores de Seguros S.A. se encuadra dentro de los 25 Brokers más importantes del país en cantidad de pólizas y primas administradas.