La Universidad del Mutualismo podría comenzar a dar sus primeros pasos en muy poco tiempo…

El presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades, licenciado Alejandro Russo, está trabajando incansablemente para cristalizar el objetivo que hace largo tiempo se ha propuesto y que ahora está muy cerca de convertirse en realidad:  se trata de la puesta en marcha de la Universidad del Mutualismo.

Se trata de una iniciativa que ha demandado muchas reuniones y numerosas horas de trabajo, porque los directivos mutualistas son plenamente conscientes de que es un tema sumamente complejo, pero que constituye una necesidad prioritaria no solo para la dirigencia del sector sino también para todos los asociados mutualistas.

Es una aspiración de la dirigencia del mutualismo argentino, que ha decidido superar las barreras que impiden la concreción de este importante proyecto educativo. Se han logrado importantes avances y todo indica que se está llegando a un punto muy cercano a la cristalización de este emprendimiento.

Según ha trascendido, en los próximos días se podrían conocer importantes novedades que coronarían el esfuerzo de tantos años de trabajo…