La Unión de Mutuales de Rio Cuarto elaboró su agenda de actividades del corriente año

La Unión de Mutuales Rio Cuarto, conformada por entidades adheridas a la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), realizó su primera reunión del año en la sede de la Mutual del Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina, en la ciudad de Rio Cuarto, impulsada por sus coordinadores, Néstor Garis y Alicia Ciuffolini.

En la oportunidad, se analizaron las problemáticas particulares y diferentes propuestas presentadas por las entidades que componen esta Unión. El objetivo del encuentro fue planificar la agenda de actividades a desarrollar durante los próximos meses.

Así fue como quedaron agendadas las actividades relacionadas con una próxima audiencia con el Ejecutivo Municipal ante la problemática vinculada con los panteones mutuales en el cementerio local. Hubo, también, propuestas de participación en la movilización “8M” (8 de Marzo), donde las representantes en la Comisión de Mujeres Femucor tendrán una entrevista para incorporarse a la comisión específica que trata la violencia de género en la ciudad, actualmente coordinada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

En próximos encuentros se continuará avanzando en otros temas que forman parte de la problemática de este grupo de entidades mutualistas.