La Mutual Romang Fútbol Club, de la provincia de Santa Fe, se preocupa por las expresiones culturales

La actividad cultural es una de las expresiones que preocupan a los directivos de la Mutual Romang Fútbol Club, de la provincia de Santa Fe, y en función de ello es que se realizó, en la sede de la institución, una exposición denominada “Como el río”, en la cual se expusieron obras del artista plástico romanense Heriberto “Cata” Eichenberger.

La sala Armando Samuel Eichenberger, ubicada en el primer piso de la casa central que la entidad mutualista posee en Romang, se hizo eco de la obra de este representante de la cultura el pasado viernes 5 de mayo.

Una gran cantidad de público, que incluyó alumnos del I.S.P.I. Nº 4027, se dio cita para la ocasión. La presentación comenzó con palabras de bienvenida por parte del anfitrión, el mutualista Héctor Enrique Soneyro, quien dio lugar para que el docente Antonio Daniel Enriquez dijera las palabras de presentación.

Seguidamente, Eichenberger agradeció el apoyo a su obra y el programa continuó con la presentación musical de dos temas a cargo del músico Víctor Mick y la vocalista Agustina Sinchich.  Finalizando el encuentro, los asistentes compartieron un refrigerio.