La Mutual del Club Unión, de San Guillermo, procedió a la inauguración de su moderna sede social

La Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva y Biblioteca Popular, de la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe, procedió a la inauguración de su nueva sede social. Con tal motivo, se realizó una sencilla ceremonia, en la que estuvo presente el titular de la Federación de Entidades Mutualistas Brigadier López, Narciso Carrizo, y numerosos dirigentes de diversas entidades.

En la oportunidad, se descubrió una placa junto a otras autoridades presentes y entregó en nombre de la entidad federativa, una placa recordativa a las autoridades de la institución. Al hacer uso de la palabra, Carrizo señaló que “este tipo de obras no se hubiesen realizado si no fuera por el esfuerzo y la lucha de continuar manteniendo a estas instituciones exentas de los gravámenes nacionales”.

El flamante edificio inaugurado cuenta con 1100 metros cuadrados y fue diseñado en dos plantas. En la de arriba se encuentra el SUM, Salón de Usos Múltiples, el que se utilizará como Salón de exposición, para realizar charlas y conferencias, etc.

En la planta baja, se localizan todas las dependencias del club, la recepción, oficina administrativa, gerencia, oficina deporte, sala de reuniones y sanitarios. Dispone de un restaurante con capacidad para 120 personas, cuenta con cafetería, cocina, sala de juegos, sanitarios y vivienda del encargado.