La Mutual del Club Belgrano, de Rio Primero, inauguró un moderno edificio para su sede social

La Asociación Mutual del Club Belgrano, de la localidad cordobesa de Rio Primero, acaba de inaugurar su nueva sede social. Se trata de un edificio, de 600 metros cuadrados, de líneas arquitectónicas modernas, con lo cual la institución cristaliza un anhelo largamente acariciado en el contexto del décimo aniversario de su fundación.

El flamante edificio, con todas las comodidades de atención para su amplia masa societaria, de casi 3.000 afiliados, se encuentra ubicado en la avenida San Martín 75, en una de las principales arterias de esa localidad del noreste cordobés.

El acto de inauguración se concretó con el tradicional corte de cintas y discursos. Alli estuvieron presentes autoridades municipales, dirigentes mutualistas, empleados y asociados de la mutual y del club. El presidente de la entidad, Rubén Bellagamba, se mostró emocionado al ver concluida la obra, además de agradecido por el esfuerzo realizado, sobre todo por parte de los empleados y de sus asociados.

También destacó el acompañamiento de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba en la presencia del titular, Alejandro Russo, y el secretario, Héctor Acosta, quienes estuvieron presentes.

Por su parte, Russo hizo entrega en nombre de la Junta de Gobierno FEMUCOR, de la habitual placa recordatoria, felicitando a la institución y por el claro mensaje que está dando a la comunidad: de consolidación y permanencia en la zona.

“El dinero del pueblo vuelve, se reinvierte, y no se va a las grandes capitales, sino que queda para generar desarrollo en la economía local y regional”, puntualizó el licenciado Russo, tras lo cual en el final de sus palabras, pudo reforzar ese mensaje, refiriéndose al impacto que tiene la actividad de las mutuales originadas en clubes deportivos, como en este caso. “No podemos pagar impuestos por nuestras actividades que aportan al bienestar de la comunidad basadas en la ayuda mutua: La solidaridad no paga impuestos”.