La Mutual del Club Atlético Unión, de Sunchales, provincia de Santa Fe, realizó su asamblea general ordinaria

En la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión realizó su asamblea general ordinaria. El cónclave se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la mencionada entidad solidaria.

En la oportunidad los asociados tuvieron a su consideración los siguientes puntos del Orden del Día: Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, información complementaria de los Estados Contables, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 30 cerrado el 31 de marzo de 2017; Consideración de la cuota societaria e importe de los subsidios y Autorización al Consejo Directivo para la compra y venta de inmuebles.

Todos esos puntos recibieron la aprobación unánime de los asociados presentes. Luego de ello, se efectuó la renovación parcial del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora quedando conformado el órgano de conducción de la siguiente manera: presidente, Daniel Rossetti; secretario, Erico Ferrero; tesorero, Adrián Beraudo. Los vocales titulares son: Giuliano Rubén, Coria Claudio y Canavese Claudio, en tanto que los vocales suplentes son: Daniel Chacón y Martín Flores.

La Junta Fiscalizadora quedó integrada de la siguiente manera: miembros titulares  Hugo Ghiberto, Exequiel Bergesio y Ricardo Espertino. Los miembros suplentes son: Luis Modini, Carlos Blanche y Adrián Marotti.

Finalmente, se efectuó un reconocimiento especial al asociado Livio Giletta, quien recibió un presente y el cálido reconocimiento de todos los asistentes por su comprometida labor como directivo de la entidad durante trece años.