La Mutual y el Club Almafuerte, de Las Varillas, celebraron conjuntamente sus respectivos aniversarios

En la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, tuvo lugar la cena del Grupo Almafuerte, para celebrar el 68º aniversario del Club Almafuerte y el 26º aniversario de la Mutual del Club Almafuerte.

Con un esmerado servicio a cargo de la Comisión Directiva de la institución, hubo show, sorteos y sorpresas en un encuentro que nucleó a más de 220 personas en la sede social del Club.

En sus palabras de bienvenida, la presidenta del Club, Claudia Salve, y el Tesorero de la Mutual, Sergio Ponte, coincidieron en destacar la importancia del trabajo en conjunto entre ambas entidades del Grupo, que se vislumbra en la incorporación de nuevos servicios, mejoras y avances no solo para los asociados sino para toda la comunidad de Las Varillas y región.

A su turno, el intendente municipal Daniel Chiocarello junto al secretario de Ambiente, Diego Ricordi, felicitaron el trabajo que lleva adelante el Grupo Almafuerte e hicieron entrega de 60 árboles y el compromiso de una próxima entrega de otros 30, para que el Club Almafuerte siembre en el predio donde próximamente concretará su proyecto de ampliación e incorporación de disciplinas como rugby, hockey que se practican en un predio ajeno al club.

Por su parte, la bibliotecóloga Mirna Laciar, a cargo de la Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, anunció que la entidad adquirió una importante colección de libros infantiles para fomentar la lectura en los niños de la comunidad.

En tanto, el Grupo Almafuerte hizo entrega de un presente a Sergio Wainberg, Asesor de Entidades de Cabal, y a Rafael Yañez, socio Honorífico del Club Almafuerte proveniente de Paraguay, en agradecimiento por su presencia y acompañamiento.

También estuvieron presentes autoridades de la Cooperativa de Energía Eléctrica y O.S.P de Las Varillas, miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora de la Mutual, directivos del Club Almafuerte, trabajadores y socios de ambas entidades, y docentes del Jardín Maternal Tricolor y del Instituto Privado Almafuerte.