En la ciudad de Santa Fe, el INAES distribuyó 200 millones de pesos entre mutuales y cooperativas

El presidente del INAES, Alexandre Roig, viajó a la ciudad de Santa Fe, donde se reunió con directivos de mutuales y cooperativas haciendo entrega de aportes por un total de 200 millones de pesos a 39 mutuales y cooperativas de esa jurisdicción. Del acto participaron funcionarios del Ministerio de Producción santafesino.

El acto respectivo se llevó a cabo en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe, contó con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig; el titular de la Confederación Argentina de Mutualidades, Alejandro Russo; el director Provincial de Economía Social, Guillermo Tavernier, y demás representantes del sector.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del INAES resaltó la importancia de estos aportes para el territorio santafesino. Roig puntualizó que “en esta provincia, tanto el cooperativismo como el mutualismo tienen un rol central, ya que son parte de la vida productiva y de los servicios en todo el territorio. Para nosotros hoy es un día particular porque creemos fundamental acompañar las iniciativas de las unidades productivas en esta provincia. Hoy lo hacemos a través de este financiamiento que muestra una vez más la perspectiva asociativista que tiene el gobierno”.