En la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, quedó constituida la primera mutual escolar

En la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, se procedió a la constitución de la primera mutual escolar asentada en esta jurisdicción. Ello sucedió en el ámbito de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 385 “Prof. Susana Alicia Maglione”, establecimiento que impulsó decididamente esta iniciativa. 

En el patio interno de dicha escuela se llevó a cabo la asamblea constitutiva de la Mutual Escolar “Alianza”. El acto  contó con la presencia de la directora de ese establecimiento, profesora Rosa Haydeé “Pinky” Capeletti (impulsora del proyecto y asesora de la mutual escolar);  la vicedirectora, profesora Mirta Beatriz Leguizamón;  la profesora Evangelina Soledad Dolzani (asesora de la mutual escolar);  Leonardo Ariel Enrique Huber (gerente de Mutual Romang F.C., Sucursal Reconquista) y Héctor Enrique Soneyro (Departamento Mutuales Escolares de Mutual Romang F.C. y asesor).   


El primer Consejo Directivo de la Mutual Escolar “Alianza”

Los asistentes siguieron atentamente la lectura del estatuto presentado y posteriormente dieron su aprobación tanto a la constitución de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: presidente: Rocío Giovanna Eleonori; secretario: Santiago José Bressan;  tesorera: Daiana Axia Polo. Los  vocales titulares son: Brisa Ainelén Toledo, Noelia Domínguez y Ailén Yamila Martínez. Los vocales suplentes son: Fiorela Nail Sosa, Jeniffer Elisabet Flores y Candela Martínez.

Además,  la Junta Fiscalizadora se integró con los siguientes miembros titulares: Iván Ezequiel Paz y Agustina Orrego, en tanto que los miembros suplentes, son:  Uriel Ruiz Díaz y Daniel Agustín Roldan González.