Enorme interés ha despertado un Diplomado en Administración Financiera de Mutuales, que se realizará en Mar del Plata

Con la participación de académicos de primera línea, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) impulsa una nueva edición de su Diplomado en Administración Financiera de Mutuales, junto a la Universidad Atlántida Argentina y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). La capacitación, que se desarrollará en Mar del Plata, está orientada a directivos y ejecutivos de estas entidades de la economía solidaria.

La trayectoria formativa se iniciará el 30 de mayo de 2019 y está orientado a la alta dirección de organizaciones mutuales.

Para participar en el proceso de admisión, los postulantes deberán completar el formulario de preinscripción que se encuentra en el link: https://argentinamutual.info/#!/-alta-direccion-2019, y enviar hasta las 18 horas del 30 de mayo del 2019, la siguiente documentación: a) Certificación del máximo título que posee: secundario, terciario, universitario, posgrado; b) Currículum Vitae simplificado; c) Cartas de presentación (aval) de alguna organización de la Economía Solidaria. Es requisito, además, no tener inhabilitaciones.

Por otra parte, el día viernes 17 de mayo, a las 9,30 horas, se realizará una reunión informativa en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, en la calle Arenales 2740.

Para ser seleccionado/a, quien se postule deberá completar los formularios correspondientes, adjuntar los documentos requeridos, aprobar la instancia del proceso de admisión y luego abonar la matrícula de inscripción. Más información en https://argentinamutual.info/#!/-alta-direccion-2019.