La CAM anunció la iniciación de una serie de importantes capacitaciones virtuales que se desarrollarán en el transcurso del corriente año


La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) anunció el próximo comienzo de una serie de capacitaciones virtuales, correspondientes al año 2020. La duración de los cursos es de 3 a 6 meses y tienen certificado avalado por la mencionada entidad de tercer grado. Son sin costo para todos los miembros de mutuales de Argentina.

De esa manera, CAM se propone continuar creando redes de aprendizaje e integración del sector mutualista. Desde el 2015 realiza una apuesta formativa para que el conocimiento se construya con un horizonte común: el compromiso de todos y cada uno con la responsabilidad social.

Como espacio de formación, hasta el momento más de 9.000 miembros de mutuales de todo el país han accedido a los cursos y se han capacitado. Según se informó ahora, durante el corriente año se continuará con la formación del sector, ofreciendo propuestas acordes a sus necesidades, intentando potenciar las capacidades internas de cada región y sobre todo de cada organización a través de las formaciones integrales.

En función de lo expresado, este año se agregarán nuevos cursos a la oferta en torno a las siguientes temáticas:

** Mutualismo.
** Nuevas tecnologías.
** Comunidades sostenibles y energías renovables.
** Comunidades inclusivas. Una mirada intercultural.
** Crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible. ODS.

Asimismo, desde la CAM se informó que “seguimos construyendo comunidad mutualista gracias al aporte que las nuevas tecnologías y la educación e-learning nos posibilita. Facilitamos espacios y herramientas que integran el sector, creando redes de aprendizaje, cooperación y comunicación. Sigamos construyendo este espacio entre todos”.

Quienes estén interesados en encarar estos cursos, pueden registrar sus inscripciones en http://www.campusaprenderenred.com/oferta-de-cursos.php/