La Asociación Mutual Jerárquicos suscribió un importante convenio con un organismo nacional de salud

La Asociación Mutual Jerárquicos Salud, de la ciudad de Santa Fe, suscribió un importante convenio de colaboración con la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), organismo que ejecuta las políticas sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, en lo que respecta a la prevención, diagnóstico referencial, investigación y tratamientos de enfermedades toxo-infecciosas, de base genética, de base nutricional y no trasmisibles.

Con tal motivo, se efectuó una reunión donde se realizó el análisis de situación 2016 de las enfermedades respiratorias como causa de hospitalización (a cargo del  Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias -INER- ) y los resultados de los controles de salud 2017 del Centro Educativo Jerárquicos, a cargo de Cecilia Bonomo.

El objeto de este convenio es la colaboración recíproca en el campo de la investigación científica, capacitación e implementación de programas de control de salud. Cabe destacar que Mutual Jerárquicos Salud es la primera entidad del país, tanto en el ámbito mutualista como en el de la seguridad social, en suscribir este tipo de convenios, lo cual  la posiciona como pionera en la actividad.