La Asociación Mutual Jerárquicos realizó una charla de mutualismo con sus colaboradores

cof

La capacitación de sus funcionarios y de todo su personal, es uno de los objetivos prioritarios de la Asociación Mutual Jerárquicos Salud, entidad que tiene su sede central en la ciudad de Santa Fe y cuyo Consejo Directivo es presidido por el dirigente Juan Sagardía. Y en función de esa premisa, en el Centro de Eventos de la institución se llevó a cabo una charla sobre Mutualismo, dirigida a los colaboradores de la entidad.

La charla “Esencia Mutualista” contó con la presencia de alrededor de 400 colaboradores. La misma fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo de la mutual, Juan Sagardía, quien se refirió a los Principios del Mutualismo y realizó consideraciones generales sobre la vida mutualista y el rol de estas entidades en la sociedad y en el ámbito del trabajo.

Asimismo, puso especial énfasis al destacar la importancia de que cada colaborador de Jerárquicos pueda transmitir los valores e identidad mutualista que representan a la Mutual.

La jornada contó además con la apertura de Alejandra Turtula, Magíster en Políticas Públicas para la Educación y directora del Nivel Inicial del Centro Educativo Jerárquicos, quién abordó conceptos sobre la historia del Mutualismo, su inserción y desarrollo en nuestro país.