La Asociación Mutual Jerárquicos realizó, en la ciudad de Santa Fe, su Asamblea General Ordinaria

La Asociación Mutual Jerárquicos, entidad que preside el dirigente Juan Sagardía (foto), realizó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio N° 26, que concluyó el 31 de julio de 2020. La misma se llevó a cabo en su Centro de Eventos, en la ciudad de Santa Fe.

En función del distanciamiento social vigente por COVID-19, la Asamblea se desarrolló de manera presencial con los representantes de la ciudad de Santa Fe, mientras que aquellos que tienen residencia en otros lugares y los Delegados Asamblearios,  participaron a través del programa Zoom.

Es importante mencionar que con el fin de profundizar el sentido democrático de la entidad y dando la posibilidad de una mayor participación, la Mutual Jerárquicos realiza las Asambleas a través del sistema de Delegados Asamblearios.

En este sentido, es oportuno señalar que la Mutual cuenta con presencia de su masa societaria en 1425 localidades de las 2164 con las que cuenta la República Argentina, desde Tierra del Fuego a Jujuy y desde la zona Andina a la Mesopotamia.

Asimismo, durante el desarrollo de la Asamblea se dio tratamiento y aprobación a la Memoria, Balance e Informe de Junta Fiscalizadora y se contó con la presencia vía Zoom de dos personas designadas por el INAES, quienes estuvieron interviniendo en carácter de Veedoras.