La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM) trabaja en la organización de un curso de capacitación

La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM) está trabajando activamente en la organización del Curso de Capacitación para Mutuales “Saber Más”, que será de gran utilidad para quienes tienen responsabilidades de conducción en las entidades de la economía social.

El curso de referencia se llevará a cabo el martes 19 de setiembre próximo, en el horario de 16 a 19 horas, en el Salón Olimpia, ubicado en Avenida de Mayo 1375, primer pisos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estará dirigido a directivos, fiscalizadores, asociados, profesionales y empleados de asociaciones mutuales y será dictado por el profesor Jorge Rusin, presidente de ADIM.

Los temas que serán desarrollados en el curso, son los siguientes: Aspectos legales y resoluciones vigentes; exenciones, impuestos: Ganancias, Ingresos Brutos, IVA, Débito y Crédito, Sellos; asambleas, convocatoria, presentaciones, libros rúbricas; elecciones de autoridades: oficialización de listas; retribuciones mensuales a directivos y fiscalizadores; ayuda económica; gestión de préstamos  y  reglamentación de servicios.

El arancel será de $ 400 por asistente. Forma de pago: tarjeta débito, crédito, transferencia, efectivo a través del siguiente link: http://mpago.la/OCXL.  Se entregará  carpeta con material y certificado de asistencia. Las consultas e inscripciones pueden efectuarse llamando al teléfono 4382-4341, o por correo electrónico, escribiendo a:  presidenciaadim@speedy.com.ar  /  cursosadim@gmail.com