Jóvenes mutualistas de todo el país se reunieron en la ciudad de Córdoba

Durante dos jornadas de integración y trabajo, el 21 y 22 de abril pasado, la juventud nacional nucleada en CAM llevó a cabo su primera reunión del año en la sede FEMUCOR, de la ciudad de Córdoba. Nuevos proyectos y acciones orientadas a la promoción y consolidación de la participación dentro del sector, fueron los ejes centrales.

El titular de FEMUCOR y CAM Alejandro Russo, se hizo presente para dar la bienvenida al grupo de representantes nacionales de federaciones adheridas a la Confederación Argentina de Mutualidades. Tras renovar toda su confianza en esta comisión, puso a disposición un software virtual de tele-llamadas, para que los jóvenes puedan comunicarse, estar en contacto, tener reuniones y estar informados desde sus lugares de origen.

Presidida por Gonzalo Márquez Quiroga, la Comisión de Jóvenes CAM pudo diagramar su calendario de actividades para comenzar a trabajar con el movimiento juvenil de cada provincia en la capacitación interna y externa con los jóvenes mutualistas del país.