IAEM realizará un Taller Teórico Práctico sobre Responsabilidades de las Mutuales ante la UIF

La Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual (IAEM) anuncia la realización de un Taller Teórico Práctico acerca de las Responsabilidades de las Mutuales ante la UIF, el cual será dictado por el contador Jorge H. Santesteban Hunter.

El mismo se realizará en la localidad de El Trébol, en la provincia de Santa Fe, el viernes 7 de julio próximo, en el Salón Social del Club Atlético El Expreso, ubicado en avenida Libertad y Boulevard Eva Perón.

La actividad de esa jornada comenzará a las 10:30, con las acreditaciones. A las 11:00 se efectuará el acto de apertura, con palabras pronunciadas por directivos de la Federación IAEM y de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López”, efectuándose allí la presentación del expositor, contador Jorge H. Santesteban Hunter.

A las 11:30, Introducción a la Normativa Vigente – Cómo alcanzar el “conocimiento del cliente”. Datos mínimos a requerir a los asociados. Anticipo de los cambios normativos que la UIF proyecta para las EEFF.

A las 13:00, intermedio con servicio de lunch.

A las 14:00, Taller Teórico Práctico – El enfoque basado en riesgo. Diseño y uso de una Matriz de Riesgo. Respuestas según la valoración del riesgos establecido.

A las 16:00 Coffee Break.

A las 16:30, Taller Teórico Práctico – El perfil transaccional. Cómo determinarlo en las operaciones con los asociados.

A las 18:30, Cierre de la Jornada. Entrega de certificados de asistencia.

A los efectos de la inscripción, deben enviarse mails hasta el 30 de junio, con los datos de los participantes. Se pueden enviar a Federación IAEM  contacto@iaem.org.ar  o a Federación FESAEM  federacionsfe@gmail.com