FEMUCOR continúa desarrollando una intensa actividad, a través de plataformas de teleconferencia

 

Haciendo uso de la tecnología, a través de encuentros virtuales por plataformas de teleconferencia, se sostienen reuniones, charlas y cursos, con amplia participación de los dirigentes de las entidades de la provincia.

En el mes de julio, se concretó la reunión de la Central de Compras de medicamentos, a cargo de Nora Landart, quien brindó información a mutuales con servicio de farmacia.

A mediados de mes, a solicitud de la dirigencia de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, se produjo un encuentro con dirigentes mutualistas, para dar a conocer las experiencias de entidades constituidas con el objetivo de dar sustentabilidad a los clubes deportivos.

Con posterioridad, el consultor Agustín Trella brindó una charla sobre Mercado de Capitales, evento que concentró la atención de dirigentes y gerentes que necesitaban explorar un terreno que puede ser parte de la actividad mutual.

Mientras tanto, continúan las reuniones informativas sobre la implementación de la Tarjeta Mutual, para crédito y prepaga. Las mismas se llevan a cabo a través de la Unión de Mutuales, que comprende a todo el territorio provincial