FEDEMBA realizó su asamblea general ordinaria y procedió a la renovación de su Consejo Directivo

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) realizó su Asamblea General Ordinaria, en la sede social del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y renovó las autoridades del Consejo Directivo, Junta Fiscalizadora y Consejo Consultivo de la Federación.

Luego de la designación de los dos delegados para la firma del Acta de Asamblea, se prosiguió con el Orden del Día, aprobándose por unanimidad Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio que comprende el período del 01/06/2017 al 31/05/2018, como así también se ratificó el aumento de la cuota social mensual efectuado a partir de julio del corriente año, y se informó sobre el convenio suscripto con el INAES.

Asimismo, se proyectó un video institucional con las actividades realizadas durante el último ejercicio, el cual contenía un emotivo discurso del doctor Darío Martínez Corti, quien dejó la Presidencia de FEDEMBA, tras 13 años de gestión.

Posteriormente, se procedió al tratamiento del último punto del Orden del Día, referido a elección de autoridades (Consejo Directivo, Junta Fiscalizadora, Consejo Consultivo, Titulares y Suplentes) por finalización de mandato. Siendo la Lista Unidad la única presentada ante la Junta Electoral, a través del apoderado doctor Roberto De Cicco, la Asamblea aprobó por unanimidad lo expuesto y puso inmediatamente en posesión de los cargos por el período 2018/2022 a las siguientes autoridades:

Presidente, Hugo Héctor Bozzini; vicepresidente, Ricardo Osvaldo Lorenzo; secretaria, Clara Avalos; prosecretario, Juan Carlos Rodriguez; tesorero, Guillermo Palacios; protesorero, Ramón Anibal Oscar Tovani; secretario de actas, Lucas Fernández Moores; secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Beatriz Rodriguez; secretario de Prensa, Manuel Balea Reino.

Los vocales titulares son: Dario Martinez Corti, Silvia Elsa Pérez Vuidepot, Guillermo Fernando Potenza y Alberto José Hidalgo. Los vocales suplentes son: Néstor Roberto Lanaro, José Antonio Granado, Osvaldo Alberto Arscone y Andres Horacio Rodriguez.

Los miembros titulares de la Junta Fiscalizadora son: Silvia Yolanda Villaverde, Alfredo Juan Kalichú y Christian Rodrigo Perez Bermegui, en tanto que los miembros suplentes son: Rubén del Grosso, Roberto Atilio Secco y Alejandro Lertora.

En lo que respecta al Consejo Consultivo, los miembros titulares son: Sandra Claudia Rodriguez, Germán Augusto Vera, Miguel Angel Treccozzi, Christian Gonzalo Valls y Graciela Del Valle Ludueña. Los miembros suplentes son Sebastián Pablo Zabulanes, Jorge Caimi y Enrique Craia.