FAMUFER realizó, con numerosa concurrencia, su IV Encuentro de Capacitación y Actualización Mutual

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER) realizó, en la sede de la Mutual AMEPORT, el IV Encuentro de Capacitación y Actualización, denominado “Organización y Gestión Institucional”, dirigido a directivos y empleados de las mutuales afiliadas e invitadas.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del presidente de FAMUFER, Jorge Caimi. El presidente de la mutual anfitriona, Alberto Salom, dio la bienvenida a todos los participantes y especialmente a los que llegaron del interior desafiando el fuerte temporal.

La apertura estuvo a cargo de Jorge Bahl quien se refirió al programa de capacitación 2018/19 de la Federación, resaltando la importancia y el valor agregado que tiene para las Instituciones la actualización permanente tanto para directivos como empleados.

El licenciado Cristian Lallée desarrolló el tema “Cobranzas y medios alternativos, servicios mutuales, comunicación y vínculo con el Asociado”.

Por su parte, el contador Marín Grazioli expuso sobre distintos impuestos y sus exenciones, tipos de inversiones, ayudas económicas con fondos propios y de terceros.

En cada uno de estos temas surgieron preguntas que derivaron en un interesante intercambio de experiencias.  Para finalizar la Presidenta de la CONAM, doctora Rosa Rodríguez, ponderó las acciones llevadas adelante por FAMUFER y realizó una breve reseña de las acciones llevadas adelante por la Confederación en defensa del sector.

Culminó la jornada con la entrega de certificados de asistencia.