FAMUFER realizó un nuevo encuentro de capacitación y actualización, en Casilda, provincia de Santa Fe

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), en conjunto con el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), llevó adelante, en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe, un nuevo encuentro de capacitación y actualización dirigido a directivos y empleados de las mutuales asociadas a la federación e invitadas.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente de FAMUFER, Jorge Caimi, quien ponderó la organización y calidez de la Mutual Ferroviaria de Casilda, representada por su presidente Claudio Marelli, se dio comienzo a la jornada.

La apertura estuvo a cargo de Jorge Bahl. Se refirió a la importancia de la capacitación permanente, enmarcando la jornada con los temas propuestos, tales como el rol directivo, la gestión de proyecto y evaluación.

El licenciado Enzo Farante desarrolló estos tópicos con suma claridad, generando un fecundo debate de donde surgieron dudas y repreguntas. Después de la entrega de los certificados de asistencia, la jornada concluyó con un asado de camaradería.