FAMSA trabaja en la organización de la Primera Jornada de la Región Centro Salud, en la ciudad de Còrdoba

La Federación Argentina de  Mutuales de Salud (FAMSA) invita, junto a la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano de Córdoba (AMHI), a participar de la 1° Jornada de la Región Centro Salud, bajo el lema “Hacia un sistema equitativo, accesible y eficiente”, que se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, en el Quorum Hotel Córdoba, ubicado en Av. La Voz del Interior al 7000, de esa ciudad.

Este primer encuentro propone reunir en una jornada de reflexión e intercambio de posiciones, a los referentes nacionales y provinciales de la región centro en materia sanitaria, sectorial y política. Disertarán representantes de la Universidad ISALUD, del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y de las provincias de la región, junto a miembros de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), entre otros.

Se pretende presentar un diagnóstico preciso sobre la realidad del actual sistema sanitario público y privado; evaluar el impacto en los costos de la tecnología, la eficiencia en el uso de los recursos y resultados sanitarios concretos. Además, de poner en conocimiento la importancia de la economía social y solidaria, en el actual sistema sanitario nacional y los nuevos desafíos.

También se expondrá  sobre el rol de la SSS, actualidad del Plan Médico Obligatorio y regulación de la medicina privada, todo en el marco de la importancia de la articulación público-privada para el acceso a la salud. En este sentido, se debatirá  sobre las políticas sanitarias en la región centro, como así, la política sanitaria nacional y su articulación con las provincias y las instituciones privadas.

Está dirigido a directivos y profesionales de entidades financiadoras, mutuales, cooperativas e instituciones públicas y privadas, como así también, a profesionales de centros médicos públicos y privados en general, legisladores, profesionales del derecho, administradores,  y todos aquellos que estén relacionados a los sistemas sanitarios.

Participación SIN CARGO, previa inscripción. Los cupos son limitados

Para inscribirse, ingresar a este link: https://goo.gl/tzGjvB

Y para informes, escribir a:
CAM- contacto@camargentina.org.ar
FAMSA- famsa@famsa.org.ar
AMHI- gisbert@amhi.com.ar
_